En el encuentro realizado en las instalaciones de Taboo Bamboo los invitados fueron recibidos por el Dr. Juan Esteban Olivero Feliz, socio-fundador de la empresa y el Lic. Manuel Olivero Rodríguez, vicepresidente Ejecutivo de la firma de abogados.
Luego de las palabras de bienvenida pronunciadas por el Dr. Juan Esteban Olivero Feliz; el Lic. Manuel Olivero inició su discurso resaltando que hace muchos años nació la idea de abrir una oficina de abogados con una visión empresarial, conformada por profesionales altamente capacitados, entrenados, capaces de llevar a cabo múltiples labores, sin perder su orientación hacia el cliente.
Dijo que en esa firma de abogados se trabaja sobre la base de un servicio sustentado en una auténtica moral, en principios y valores. "Algunos nos preguntan como se puede lograr esto dentro de una sociedad con tantas precariedades, tan limitada, tan difícil para escalar o penetrar en ciertos lugares y yo les respondo: ‘Es sencillo, levántate todos los días a las 5 a.m., inicia tus labores a las 7:00 am y termina a las 7:00 pm., todos los días de lunes a viernes’. Esta es la sencilla receta que hemos utilizado y nos ha dado resultado".
El Lic. Manuel Olivero aprovechó la ocasión para presentar un nuevo proyecto que está muy ligado a la oficina de abogados, es el resultado de su constante esfuerzo por ofrecer servicios con calidad y valores éticos, "por eso, trabajando con excelentes profesionales de las áreas de finanzas, contabilidad, auditoria, ingeniería, informática, corredores de seguros y especialistas en materia fiscal y tributaria, hemos comprobado la necesidad que tienen las empresas de que profesionales dominicanos con los más altos valores estén dispuestos a ofrecer sus servicios para lograr mayor transparencia en la administración de las empresas privadas y públicas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario