Santo Domingo, República Dominicana. Ahora las pequeñas y medianas empresas dominicanas podrán transformar sus operaciones, ahorrando tiempo y dinero, gracias a un nuevo software empresarial. Se trata de Exactus ERP Business, una solución especialmente diseñada por Softland para este segmento de empresas, cuyo aporte es un pilar para la economía.
Según datos de CODOPYME (Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa) en República Dominicana existen más de 460 mil empresas pequeñas y medianas, ellas emplean a un gran sector de la población y dinamizan la economía. Una de las preocupaciones de quienes dirigen estas empresas es lograr un equilibrio entre la inversión en tecnología y la rentabilidad en el corto y mediano plazo.
Según Hernán Quirós, Director General de Softland Centroamérica & Caribe, muchos pequeños empresarios creen que contar en su empresa con un software de clase mundial es muy costoso. “En Softland hemos creado una solución especial para ellos, que no solo es accesible, sino que les genera ahorros importantes desde las primeras semanas de uso, es fácil de implementar y de mantener”.
Una empresa dominicana que ha comprobado los beneficios de esta solución es Quimocaribe. Según Enrique Popoteur, su Gerente de Finanzas, ¨con Exactus ERP obtenemos información de calidad, precisa y a tiempo para la toma de las decisiones que nos hacen diferentes en nuestro segmento de negocios. Contamos con la opción de resolver nuestros problemas mediante consultas rápidas y efectivas vía el CIAC (Centro Internacional de Atención al Cliente), lo que se convierte en ahorro de tiempo y dinero en nuestra operación¨.
Al alcance de todas las empresas
Exactus ERP Business es una solución de clase mundial accesible a las empresas medianas y pequeñas, integrada, escalable y de rápida implementación, con un costo fijo para la compañía. Softland ofrece a este segmento diferentes facilidades de pago para mayor comodidad. También puede adquirir las licencias en pagos a un plazo de seis meses sin intereses o recibir descuentos por pago de contado.
Otra opción innovadora muy conveniente para proteger el flujo de caja y obtener un beneficio fiscal, es rentar las licencias del software por una cómoda cifra mensual por usuario. El costo de alquiler depende de la solución requerida, inicia a partir de los $65 dólares mensuales, incluyendo mantenimiento y soporte.
“Estamos haciendo esfuerzos importantes por apoyar a las empresas dominicanas, con información, capacitación, soporte técnico y seguimiento personal. Ofrecemos un diagnóstico integral gratuito de la plataforma tecnológica de su empresa, para lo cual nos pueden contactar por medio de la dirección: informes@softland.com.do y con gusto concertamos una cita o aclararemos todas sus dudas”, concluyó Quirós.
Acerca de Softland
Fundada en 1982, Grupo Softland, con base en Madrid, España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica. Sus productos, servicios y soporte de alta calidad están orientados a satisfacer las necesidades locales de software empresarial de más de 35.000 clientes en 14 países de la región.
Actualmente posee oficinas en México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario