Yamelis Arnemann Beauty Salón, Make up & SPA, de manos de su makeup artist internacional yamelis arnemann, ofreció un cóctel a todas las madres. La novedad en esta oportunidad es que la misma dedico una breve charla de 25 minutos para ofrecer a sus clientas las pautas y orientaciones de las tendencias de vanguardia en cuanto a lo relacionado con la apariencia física de la mujer actual.
Maquillaje, Cortes de Pelo, Peinados y coloraciones para los periodos primavera-verano y otoño-invierno 2010, fueron los puntos desarrollados por la misma, a través de los cuales sus clientas quedaron gratamente informadas de las tendencias mas actuales.
"Entre las referencias que impregnaron a los diseñadores en la selección del maquillaje para las temporadas primavera-verano 2010, son los colores nude, rosas, bronceados y cítricos; y tonos muy claros para los labios. Para el otoño-invierno 2010, colores intensos en ojos tales como el negro y el marrón; y coloraciones de preferencia frías para determinar así un estilo rockero y glam, tal cual lo hiceron en la década de los ochentas. Para los labios la tonalidad fucsia".También las opciones de maquillajes más naturales para aquellas mujeres que prefieren estilos más tradicionales y sobrios.
En cuanto a las tendencias del cabello, el pelo corto, o de mediano largo tiende a ser los más populares, sin embargo, el cabello largo no deja de estar a la moda pues es un clásico que jamás pasara. El protagonismo en cualquiera de los casos, lo lleva el flequillo largo hacia un lado de la cara o sobre la frente de acuerdo a la forma y el rostro de nuestro cliente. Si el cabello es corto los estilos serán de base recta, redondos o de estilo Bob con mas volumen y textura para conseguir movimiento, así como de formas muy asimétricas y desenfadadas. Los peinados se influencian mucho de los estilos asiáticos por su practicidad y continua el uso de suaves ondas y las trenzas, recogidos y semi recogidos desaliñados. En las coloraciones para el cabello las preferencias son las de tonos rojizos. No obstante el rubio y el marrón de tonos naturales se mezclan con tonos calidos acentuados es decir, en lugar de marrón natural: marrón-rojizo, en lugar de un rubio muy platino tonos de rubios más calidos creando la sensación de cabelleras de matices más cálidos y más modernas.
Las madres fueron alagadas con botones de rosas, cinco de ellas resultaron agraciadas con certificados de regalo y dos con un cambio radical.
Al cóctel de presentación de las últimas tendencias, celebrado en las amplias y modernas instalaciones del salón, asistieron, Clientes, relacionados, medios de prensa y las principales ejecutivas de Yamelis Arnemann, Personal Beauty, Make up, Salón y SPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario