martes, 1 de junio de 2010

Una bebida para la hidratación de atletas FIFA

Powerade. La bebida deportiva de The Coca-Cola Company ha sido elegida por la FIFA como la bebida oficial para la hidratación de los atletas que participarán en la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

"La FIFA sólo elige a los mejores aliados para trabajar, y estamos encantados de poder ofrecer Powerade a todos los jugadores de la  Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010”, dijo el profesor Jiri Dvorak, Médico Jefe de la FIFA. "Los jugadores saben que tienen que mantenerse hidratados en todo momento y la hidratación y la reposicion efectiva de electrolitos de Powerade, les ayudara a rendir al máximo, asegurando   que puedan recorrer el  largo camino de este eemocionante y competitivo torneo
Estamos encantados de que la FIFA haya elegido a Powerade para hidratar los mejores futbolistas del mundo durante la Copa Mundial de Futbol", dijo Mark Greatrex – VicePresidente Senior, bebidas no carbonatadas, de  The Coca-Cola Company "La Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 , es el mayor evento deportivo y una plataforma increíble para destacar la marca con una audiencia mundial. Este es un hito importante para la marca Powerade y un indicador de la importancia de la categoría de bebida deportiva en nuestro portafolio de bebidas”, enfatizó el ejecutivo de Coca Cola.
Mientras que el delantero inglés Wayne Rooney del equipo Manchester United al comentar sobre la designación de Powerade como bebida oficial del mundial, dijo: "para mí, Powerade, como bebida deportiva e hidratante es parte vital del equipaje que llevo a cada partido.  Es lo que realmente me ayuda a mantener los niveles de rendimiento ya seadurante los entrenamientos   en los  partidos." No podemos adicionar nada, esto es un quote del jugador, si acaso el equipo…
Investigaciones han demostrado que un 2 por ciento de deshidratación puede afectar significativamente el rendimiento de un jugador. Powerade, cuando se consume durante todo el ejercicio , está diseñado para proporcionar una hidratación eficaz y completa ayudando a mantener el rendimiento, eponiendo electrolitos esenciales como sodio, calcio, potasio y magnesio en la misma proporción en que se pierden al sudar.

Durante el mes que durará el mundial de fútbol  Powerade estará presente en las 10 canchas en las que se jugarán los 64 partidos de esta importante contienda deportiva  e hidratará a 736 jugadores de 32 países, desde el partido inaugural entre Sudáfrica y México el 11 de junio, hasta el final del torneo pautado para el 10 de julio en  Johannesburgo.
El logo del mundial de fútbol ocupará un lugar prominente en todos los canales de distribución utilizado por Powerade, incluido las botellas, materiales de puntos de venta y mercancía de la FIFA 2010 Copa del Mundo, así como en la señalización que se utilizará en los estadios sede del evento.

Powerade presentan su primera  campaña global de marketing
El anuncio de Powerade como bebida oficial del mundial de fútbol estuvo acompañado por el lanzamiento de una campaña global de marketing denominada “Keep Playing”, cuyo eje de comunicación destaca la inspiración y las motivaciones que llevan a cada atleta a continuar el juego hasta el final.
Como parte de la campaña Powerade presentó un diseño de  botella como edición especialque estrá presente en las canchas de Sudafrica durante los partidos del evento deportivo.
Asimismo, se dieron a conocer el canal digital www.youtube.com/Powarede en el que se exhibiran materiales que describen lo que sucede dentro del cuerpo humano cuando se enfrenta a diferentes escenarios físicos y mentales mientras se juega  al fútbol.
El espectador puede seguir el curso de Powerade en el cuerpo de un jugador para ver cómo las diversas funciones de órganos se ven afectados y aprender cómo la reposicion de electrolitos aumenta el rendimiento. La técnica de la "profundidad de la inmersión" es un enfoque relativamente nuevo en la creación de películas digitales.

No hay comentarios: