jueves, 14 de abril de 2011

FedEx Express y Nuestros Pequeños Hermanos recolectan libros para niños necesitados de República Dominicana


SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 8 de Abril  2011 – FedEx Express, la empresa de transporte exprés más grande del mundo, está abriendo literalmente sus puertas en República Dominicana y otros países de América Latina para recaudar  libros que donará a instituciones de beneficencia infantil seleccionadas.
El 2011 es el tercer año de FedEx Entrega, una campaña regional de donación de libros que, durante un período de tres meses, se esfuerza en inculcar el amor por la lectura a temprana edad- este es el primer año en que dicha campaña invita a la ciudadanía a donar libros en determinados Centros Autorizados de Envío FedEx y Centros de Servicio Mundial FedEx en todo República Dominicana. El objetivo de la empresa es superar la meta de la edición 2010 y recaudar más de 25.000 libros, en los ocho países participantes este año.
Este año, FedEx Express ha unido fuerzas con Nuestros Pequeños Hermanos (Friends of the Orphans, su nombre en inglés)  en República Dominicana. La organización pondrá los libros a la disposición de los niños tomando provecho de sus actuales programas. FedEx Entrega refuerza el compromiso de la empresa con América Latina y el Caribe y promueve su énfasis mundial en la importancia de la educación infantil como herramienta crítica para el avance y desarrollo de las comunidades.
“FedEx se enorgullece de los resultados logrados en los primeros dos años de FedEx Entrega, sin embargo sabe que puede hacer más aún para apoyar el alfabetismo en la región”, manifestó Juan N. Centro, presidente de FedEx Express
América Latina y el Caribe. “Invito a los ciudadanos en todo República Dominicana a ayudarnos a lograr nuestra meta de donación de libros”.

No hay comentarios: