SANTO DOMINGO. Lavazza Blue, es el novedoso sistema cerrado de diseño compuesto por la máquina, y la cápsula monodosis autoprotegida que permite tener siempre a disposición, el poder disfrutar de un café expreso cremoso y aromático.
El lanzamiento del nuevo sistema en el país, fue celebrado en una elegante ceremonia, en la Embajada de Italia, donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de probar el café Lavazza.
Cesare Nocedal, director general del área Central y Sur América de Lavazza, dijo “Desde hace 115 años Lavazza se propone ser embajador en el mundo del auténtico expreso italiano, por este motivo nos alegra poder ofrecer nuestro expreso también a un mercado exigente como el dominicano, proponiendo un producto innovador, exclusivo y de muy alta calidad”. De la misma forma Nocedal destacó que “Contando con la experiencia Lavazza, nuestro objetivo es reforzar nuestra presencia en este país como marca que representa los valores y la calidad del auténtico Made in Italy” dijo.
Durante el desarrollo de la presentación también se destacó que Lavazza Blue está concebido tanto para el café de servicio de oficina, que permitirá a las empresas ofrecer una pausa para el café de calidad gracias a un servicio de fácil manejo y exclusivo, como para la alta restauración y el sector hotelero.
Además la distribución de su amplia gama de cápsulas en cinco sabores y aromas distintos, desde el expreso italiano, el capuccino y el café largo, harán que el consumidor pueda disfrutar del sabor típico del café de Italia.
Éste estará enfocado en el mercado de la capital dominicana, Santo Domingo, y luego se irá ampliando a otras partes del territorio del país por la empresa “Corporación 9013”
No hay comentarios:
Publicar un comentario