jueves, 9 de junio de 2011

Lemon Restaurant & Bar, moderno y confortable

SANTO DOMINGO. Con una especialidad en la cocina moderna internacional, abre sus puertas Lemon Restaurant & Bar, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt no. 1372 casi esquina Bohechio, Bella Vista.

La familia González Ureña ofreció un coctel a familiares, amigos y relacionados para junto a ellos celebrar la inauguración de este restaurante que ofrece un variado menú para los más diversos gustos. Bautizaron el restaurante con el nombre LEMON, tras buscar un nombre gastronómico que representara al negocio tanto en su menú de alimentos, así como en la variedad de tragos y cocteles que sirven. El limón es la base del exquisito Ceviche que prepara el chef José Moya, así como la excelente Margarita que prepara el bar tender  Esthual Ramírez.

Lemon cuenta con diferentes ambientes diseñados para la preferencia de los clientes que lo visiten: un salón principal, donde pueden almorzar y cenar los exquisitos platos internacionales de la cocina moderna. Una Cava, donde los clientes pueden hacer un buen maridaje con un menú exclusivo de tapas, quesos y embutidos con el vino que se adapte al paladar más exigente, en un ambiente señorial y discreto.

La Cava cuenta además, con un moderno sistema audiovisual para Karaoke, donde los clientes con aspiraciones al canto, pueden lanzarse al estrellato. Además, cuenta con una acogedora terraza exterior, bien ambientada, donde los clientes pueden disfrutar de un buen cigarro, tomar un trago de brandy o el coñac de su preferencia, así como también utilizar nuestras facilidades de internet wifi o de disfrutar de un buen partido de baseball en plasmas. Los fines de semana, tienen música en vivo en el salón principal, donde pueden disfrutar de la magia del Jazz y el Bosanova.

La carta de vinos, está diseñada con una exclusiva variedad de vinos del viejo y del nuevo mundo, acorde con las exigencias de los clientes. La carta de cocteles está diseñada con cocteles hechos a base de frutas naturales, hierbas aromáticas y algunos con el toque de champan, dirigido a un público joven contemporáneo. Así como una carta de cafés, fríos y calientes.

El restaurante tiene capacidad de 90 personas entre el salón principal, en la terraza y en la cava. Cada una de estas áreas tiene un sistema audiovisual independiente, en las cuales se puede escuchar y ver, música y programas televisivos diferentes, sin que uno interfiera al otro.


No hay comentarios: