Este espacio nace con el objetivo de ofrecer un lugar jovial, relajado, donde el visitante puede escuchar música, disfrutar de grupos en vivo y al mismo tiempo degustar la excelente oferta de platos de Serafina.
Sus propietarios Dájer Rodríguez, Ernesto Mathiss y Scarlet Cunillera, explicaron además que en este fin de año introdujeron nuevos platos en su menú, combinando alimentos como los mariscos, las carnes, las viandas y sopas, haciendo honor nuevamente a la cocina fusión que los ha caracterizado desde sus inicios.
“Seguimos innovando en la cocina especialmente presentando a nuestros asiduos clientes y los nuevos platos como los Camarones Bubu Arare, el cake de camarones y yuca, un dip de maíz y bacalao y un bis de carpaccio, haciendo de su visita una verdadera experiencia culinaria”.
Además introducen sus actividades como “Happy hours” de lunes a viernes, de 6 a 9 de la noche con bebidas nacionales e internacionales; y todos los miércoles en la terraza tienen “Live Music and DJ”, a partir de las 8 de la noche.
La variada oferta de platos nuevos, que ya están disponibles en el menú incluye sandwichs como el de pechuga de pavo, risottos, así como cinco variedades de sushi.