jueves, 1 de diciembre de 2011

Leonardo Fifth Avenue

SANTO DOMINGO.Leonardo Fifth Avenue es el nombre de la nueva propuesta del diseñador de moda internacional Leonardo Cordero Suria. La colección está dotada de un aire fresco para el hombre elegante de República Dominicana y del mundo.


Durante un encuentro con medios de comunicación en el restaurante M Kitchen, el diseñador ofreció detalles sobre su nueva propuesta.


Dijo que para concebirla se inspiró en la moda europea, y pensando en el caballero latinoamericano, que es un hombre que gusta vestir elegante, pero moderno y refrescante.
Informó que el lanzamiento se hizo de forma simultánea en diferentes países, ya que cada vez más personas se dejan contagiar por la magia de sus diseños.


Su propuesta se ajusta a la moda versátil que protagonizará la próxima temporada, la cual promoverá una vestimenta formal y también casual.
Cordero dijo que su estilo para vestir a los caballeros llegó para llenar un espacio vacío en el mercado de la moda masculina, el cual creó con su conocimiento abarcador en la industria.


Resaltó que su diseño está pensado para hombres modernos y elegantes que gustan vestir de forma casual, sin sacrificar su estilo sofisticado y formal. La nueva colección Leonardo Fifth Avenue comprende 10 piezas principales y accesorios.


La propuesta incluye chaquetas, pantalones, chalecos, corbatones, camisas, joyería y accesorios.


DATOS SOBRE LEONARDO CORDERO
Leonardo completó sus estudios en Diseño de Moda, Manufactura y Ciencias Textiles, en la Universidad de Filadelfia. Su inclinación por la industria de la moda para caballeros despertó su interés en conocer a fondo las técnicas de expresión y los secretos del diseño y confección
Actualmente es el primer oficial ejecutivo de Leonardo’s Formal Internacional, dedicada a la venta de trajes formales para caballeros.
Hoy, apropiándose de sus estudios, conocimientos de tantos años de experiencia, lanza al mercado la nueva colección Leonardo Fifth Avenue, Men’s Couture, para vestir al hombre moderno y elegante.

No hay comentarios: