sábado, 26 de junio de 2010

Carmentia inaugura oficinas y moderno showroom en la zona de Bávaro


Verón, Higuey.-  Carmentia S. A.  inauguró sus  nuevas instalaciones corporativas y comerciales en la zona de Verón en Higuey.  Con  ocho años de operaciones, Carmentia se ha destacado por ofrecer todos los servicios que puede requerir los centros de relajación y tratamientos faciales y corporales ubicados en los grandes complejos hoteleros de las principales zonas urbanas del país.

En la actualidad Carmentia ofrece servicio a más de 25 hoteles en el país y trabaja con importantes cadenas hoteleras como Barceló, Meliá, Iberostar, así como con los hoteles Moon Palace y Blue Bay en Puerto Plata.

Carmen Báez, presidente de Carmentia, manifestó durante su discurso que el  objetivo de la empresa “es acompañar a nuestros clientes agregándole valor con productos y equipos de calidad mundial, al mismo tiempo que les garantizamos el entrenamiento y capacitación de su personal, así como la seguridad de tener disponible permanentemente las piezas de los equipos que representamos”.

Como servicios complementarios para los hoteles Carmentia diseña paquetes especiales para grupos de turistas que solicitan en su estadía disfrutar de los servicios de un buen spa.

Las nuevas instalaciones de Carmentia cuentan con oficinas corporativas desde donde se gestionaran la parte administrativa y comercial, un centro de distribución y un moderno showroom en 500 metros cuadrados,  en el que la empresa exhibe el portafolio de productos y equipo que ofrece para el mercado nacional, así como las novedades que reciben en línea con las tendencias internacionales en el campo de la estética.

“Este nuevo centro de operaciones nos permitirá continuar fortalecer nuestro posicionamiento como la única empresa del país en capacidad de ofertar los equipos, productos, accesorios, uniformes de personal así como toda la lencería (batas, toallas) que requieren los centros de estéticas y spa”, reafirmó la señora Báez.

Carmentia cuenta con una fuerza de ventas que da servicio a las principales ciudades del país.  Tiene 12 empleados



Dos marcas líderes en el mundo de la estética solo de Carmentia

Carmentia tiene la representación exclusiva para nuestro país de las marcas líderes mundial en la industria de la estética Germaine de Capuccini y Sorisa, productos cosméticos y equipos de electroestética de alta calidad para tratamientos faciales y corporales. 

Carmen Báez, presidente de Carmentia manifestó que es un honor para la empresa representar de manera exclusiva dos firmas reconocidas mundialmente por la excelencia y la calidad de sus  productos.

“Germaine de Capuccini, es la marca líder en el sector de la cosmética profesional en España, con una trayectoria de más de 40 años de experiencia y  presente en más de 80 países.  Representarlos en nuestro país nos permitirá ofrecer una amplia variedad de productos y servicios a fin de dar respuesta específica a cada necesidad estética, así como dar respuesta a cada uno de los retos que se le plantea a los profesionales y técnicos de los centros de belleza¨, afirmó Báez durante su discurso.

Germaine de Capuccini cuenta con un portafolio de más de 500 productos y 40 líneas diferentes para responder las más diversas necesidades de los usuarios.

Sobre la marca Sorisa, la ejecutiva de Carmentia informó que se trata de productos y equipos de alta tecnología para el uso de tratamientos faciales, corporales, depilación, mobiliario para spa y centros de estética.

“En el caso de Sorisa tenemos un aliado que pone en manos de nuestros técnicos equipo de electroestética con  tecnología de punta, que permite mantener y restablecer la salud de la piel del rostro y del cuerpo”, enfatizó Báez

Asimismo, durante el encuentro participó la señora María Angeles Vidal Consejera Secretaria del Consejo de Administración de Germaine de Capuccini, quien agradeció la acogida de Carmentia para la representación y comercialización de su robusto portafolio de productos. 

También participaron por la empresa española las señoras Vanesa Juan Miguel, directora del Departamento Internacional y Marí Ángeles Ballester, directora Región Latinoamérica.

Vidal explicó que Germaine de Capuccini se ha dedicado por más de 40 años a la investigación y desarrollo de productos cosméticos y de tratamientos específicos de aplicación, enfocados a la comercialización exclusiva en centros de belleza. “El compromiso con la calidad de nuestros productos nos ha llevado a intensificar las actividades de investigación con el único objetivo de garantizar el equilibrio entre belleza y salud” afirmó.
La actividad contó con la participación de representantes de los principales centros hoteleros de la zona, funcionarios y autoridades de la provincia, así como médicos especializados en estética, así como otros profesionales y técnicos del área de la belleza.
En el showroom se montaron diferentes módulos en los que se recrearon los diferentes servicios que Carmentia ofrece a sus clientes.

No hay comentarios: